Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: ¡el tráiler final de la nueva película de Marvel!

Mientras el mundo entero espera con gran expectación el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, en el centro de una sensacional filtración en las últimas horas, el estudios de maravilla sorprende a sus fans con un nuevo tráiler oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La película promocional, que como es habitual podéis ver en el artículo, llega unos días después de la publicación del tráiler final de Eterni, la próxima película del MCU que llegará a Italia en noviembre. ¿Qué os parece el nuevo tráiler de Shang-Chi? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Te recordamos que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se establece después de los eventos de Vengadores Juego Final: la trama seguirá al experto en artes marciales Shang-Chi, quien se ve obligado a enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se enreda con la organización terrorista Ten Rings, la misma que tomó como rehén a Tony Stark durante los sucesos de el primero Hombre de Acero de Jon Favreau. Shang-Chi es el hijo del mandarínel líder del grupo terrorista, que quiere que su hijo se una a los Diez Anillos.

Está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi junto a Awkwafina, Meng'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung como el mandarín. Ben Kingsley también estará de regresointérprete del 'faux' mandarín en Iron Man 3Mientras Tim Roth seguirá siendo el villano Abominaciónun personaje ausente del MCU desde The Incredible Hulk de 2008: el villano también regresará pronto en la serie de televisión Ella Hulk llegando a Disney+.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará a Disney+ sin costo adicional después de un período de 45 días de exclusividad cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR