Shang-Chi, por eso Bruce Banner ya no es Smart Hulk en la película con Simu Liu

El fandom de Marvel nunca ha tenido una relación particularmente buena con Smart Hulk: muchos han juzgado la evolución del personaje visto en Avengers: Endgame como degradante, razón por la cual muchos espectadores habrán respirado aliviados al ver al querido viejo Bruce Banner regresar en Shang-Chi. Pero, ¿qué pasó exactamente?

Antes de hacer su aparición en la escena de mitad de crédito de la película que vio el regreso de Trevor Slattery en el MCU, de hecho, el personaje de Mark Ruffalo había logrado mantener el furia destructiva de hulk de forma que resulte inofensivo incluso después de que se haya producido la transformación.

Sin embargo, según el guionista de The Eternals, nuestro Bruce habría decidido prestar más atención a su forma humana tras la batalla con Thanos: "Creo que en términos de la línea de tiempo, ya perdimos a Tony, perdimos a Cap, Natasha está muerta, Hulk está trabajando en sí mismo para volver a ser más humano que Smart Hulkasí que creo que todos los Vengadores están bastante ocupados.fueron las palabras de Ryan Firpo.

Por lo tanto, veremos si en el futuro de la franquicia veremos más Bruce Banner o más Smart Hulk: ¡usted, por supuesto, háganos saber su preferencia en los comentarios! Mientras tanto, recientemente simu-liu mostró los errores en el set de Shang Chi en un video hilarante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR