Shang-Chi, fanáticos después del nuevo tráiler: '¿Pero ese es Fing Fang Foom?'

Hay mucha curiosidad alrededor. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: la nueva película de Marvel Cinematic Universe tiene muchos aspectos aún por descubrir y los fanáticos no piden más que nuevas teorías sobre las que reflexionar para pasar el tiempo que queda de aquí al estreno de la película en los cines.

El nuevo tráiler de Shang-Chi obviamente ha alimentado las fantasías de un fandom ávido de novedades: tras la confirmación del gran regreso de la Abominación, de hecho, un pasaje del nuevo vídeo ha hecho que algunos fans empezaran a preguntarse si lo que parece cierto punto no lo es Fing Colmillo Foomel extraterrestre que cambia de forma y apareció por primera vez en un cómic de Marvel en 1961.

"¿Pero es eso Fing Fang Foom?", "SANTO ME**A, ESO ES FING FANG FOOM"Son los comentarios publicados en Twitter por algunos fanáticos que inmediatamente enloquecieron y lamentablemente destinados a ser desmentidos de inmediato".Desafortunadamente no es Fing Fang Foom, pero el Gran ProtectorDe hecho, otro fan está dispuesto a señalar quién está evidentemente más atento a las declaraciones de los insiders (y a los nuevos lanzamientos en términos de merchandising oficial).

Tú también saltaste de tu silla al ver el dragón misterioso? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras esperamos verlo nuevamente en la pantalla grande, recapitulemos juntos la historia de la Abominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR