Shang-Chi: Esta es la razón por la cual la apariencia de la Abominación cambió después de The Incredible Hulk

Durante una entrevista promocional reciente Destin Daniel Crettondirector de la nueva película Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosllegó a revelar un poco más de información sobre la sorprendente aparición de Abominaciónuno de los primeros villanos de MCU en regresar de El increíble Hulk.

Los fanáticos de Marvel se sorprendieron cuando tienen los primeros trailers de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos han revelado el improbable e inesperado regreso del personaje interpretado por Tim Roth, sorprendentemente resurgió en Marvel Cinematic Universe como uno de los luchadores en las peleas clandestinas a las que asiste Shang-Chi (Simu Liu). En la película Abominación se ve peleando contra Wong, el famoso ayudante del Doctor Strange interpretado por Benedict Wong, y de las imágenes presentadas parece que la mutación gamma de Emil Blonksy ha progresado todos estos años.

En una nueva entrevista, el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Destin Daniel Cretton explicó por qué la apariencia de la abominación ha cambiado tan drásticamente desde la última vez que lo vimos en El increíble Hulkla segunda película del UCM estrenada en 2008 unos meses después de la primera Hombre de Acero por Jon Favreau: "Creo que Abominación ha recibido alguna mejora... o podríamos llamarlo una especie de evolución, nacida con el tiempo. Realmente me encanta el nuevo diseño que elegimos para ese personaje.Cretton le dijo a Fandango.Es grande y aterrador y se ve muy bien. ¡Lamentablemente no puedo decir más sobre Abominación!", concluyó entre risas.

recordamos que Tim Roth también repetirá su papel de Abominación en She-Hulknueva serie de MCU que llegará a Disney+ en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR