Shang-Chi, el guionista del mandarín: '¿Trevor Slattery? Inmediatamente lo pensamos

La introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel del mandarín real fue uno de los puntos fuertes de este Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillossin embargo, con los fans que también tuvieron la oportunidad de reencontrarse con el Trevor Slattery visto en Iron Man 3. Pero, ¿cuál es el motivo de la elección de traer de vuelta al personaje de Ben Kingsley?

Para explicarlo, mientras el director Destin Daniel Cretton hablaba sobre la elección de los cameos para Shang-Chi, estaba el guionista Dave Callaham: "Puedo decir que siempre fuimos conscientes de que nos gustaría intentarlo introducir a Trevor en la película. La idea se nos ocurrió de inmediato porque nos gusta mucho el personaje, pero también porque necesitábamos averiguar qué hacer con un personaje que de alguna manera está relacionado con el mandarín.fueron sus palabras.

El escritor luego continuó: "No diría que la idea ha sido desde el primer día hasta 'corregir un error'. Creo que esto surgió al explorar esta idea, después de que Destin tuvo esa famosa llamada telefónica con Sir Ben. [Kingsley] y teníamos la certeza de poder contar con él. Pero, por supuesto, siempre esperábamos poder".

¿Te gustó la elección de traer de vuelta al personaje que apareció en Iron Man 3 y luego presentar al verdadero? mandarín? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cuáles son las posibilidades de volver a ver a Tony Leung después de Shang-Chi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR