Shang-Chi: ¡El arte conceptual alternativo de Marvel Movie muestra a Deadpool y Proxima Midnight!

el artista conceptual andres kimque trabajó activamente en la creación de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosha lanzado parte de su trabajo para la película Destin Daniel Cretton incluso revelando un arte conceptual inédito que muestra a los personajes de Dead pool Y Próxima medianoche en la misma jaula en la que Wong peleó en la película.

Kim ha publicado la colección de sus obras en su web oficial y entre estas también el citado concept art que retrata al personaje de Deadpool dentro de una película del Universo Cinematográfico de Marvel; Probablemente existió la idea de presentar por primera vez al personaje de Mercenary Talky en el MCU, pero aparentemente los tiempos aún no estaban maduros para eso.

La ambientación del concepto es fácilmente reconocible: es la misma jaula en la que en la película con Simu Liu también vimos a Wong luchar contra la Abominación, así como al mismo protagonista de Shang-Chi.

Seguro que ha habido alguna discusiones sobre la introducción de Deadpool aunque es muy poco probable que lo hubiéramos visto pelear contra Proxima, ya que el personaje murió al final de Vengadores Juego Final junto con el ejército de Thanos.

Poco se sabe aún sobre la secuela de Shang-Chi, pero Simu Liu dijo que estaba feliz con la confirmación del director Destin Daniel Cretton: "Lo que me hizo realmente feliz fue escuchar sobre el regreso de Destin Daniel Cretton. No fue una sorpresa, pero estaba muy feliz con él. Fue una gran parte del éxito de la película. Quiero recordarles que se me ha atribuido una parte absolutamente desproporcionada del crédito por nuestro éxito, pero en realidad es todo el crédito de Destin. El hecho de que sea él otra vez. significa que podremos repetirnos, y eso es genial"fueron las palabras de un entusiasta Simu Liu por decir lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR