Shang-Chi, ¿cuál es el origen de los diez anillos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos pudimos conocer no solo al nuevo héroe destinado a formar parte del roster del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también a los nuevos y poderosos artefactos sobre cuyo origen los fans están destinados a preguntarse durante bastante tiempo y que jugarán un papel importante en la futuro de la franquicia.

Estamos hablando, por supuesto, de dioses. diez anillos también presente en el mismo título de la película de Destin Daniel Cretton: los artefactos muy peligrosos obviamente ya han aparecido en el universo de papel de Marvel, pero el origen de su versión cinematográfica parece diferir bastante de lo que los fanáticos conocen desde hace algún tiempo.

En la película que parece haber allanado el camino para el próximo capítulo de los Vengadores se nos explica de hecho que el origen de los anillos se remonta a hace más de un milenio: los escena post-créditos sin embargo, parece cambiar las cartas sobre la mesa, indicándose los anillos como decididamente más antiguos de lo que se creía hasta ese momento y, sobre todo, no rastreable a ningún tipo de tecnología alienígena conocido.

Un enigma sobre el que seguramente Capitana Marvel y compañía se interrogarán durante bastante tiempo y que parece destinado a repetirse en el futuro demcu: en este sentido, averigüemos juntos cuáles son las posibilidades de ver a Shang-Chi en Doctor Strange 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR