Seventeen, Laika Studio anuncia su primera película live-action

Coraline, ParaNorman, Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas Y señor enlace son todas películas animadas en stop motion producidas por los brillantes talentos de los Estudios LAIKAquienes para su sexta película han decidido literalmente cambiar de ritmo y desarrollar un largometraje de acción real y no animado.

Esta es la adaptación cinematográfica de la próxima novela. Diecisiete escribió John Brownlowescrito durante el Pandemia de coronavirus y que yo Estudios LAIKA inmediatamente tuvieron la intención de transponerlo a formato cinematográfico, apoderándose de los derechos de explotación del título. En el guión encontraremos al mismo autor de la novela.

La historia del libro es un thriller que sigue la historia de un asesino llamado diecisiete encargado de matar a su predecesor, hasta que el depredador se convierte inexplicablemente en la presa. Aunque todavía no se ha elegido ningún director para la película, travis caballero, CEO de LAIKA Studios y director de Kubo e Abejorro podría estar seriamente interesado en tomar las riendas de este importante proyecto.

El mismo Knight declaró un plazos: "Durante los últimos 15 años, Laika siempre se ha comprometido a hacer películas que cuenten. A través de múltiples medios y géneros, nuestro estudio ha fusionado arte, artesanía y tecnología al servicio de historias audaces, distintivas y duraderas. Con Seventeen, Laika lleva esta misma filosofía en una dirección nueva y emocionante.".

Os dejamos con la reseña del guapísimo Mister Link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR