¿Será Thor Love and Thunder la última película del MCU de Chris Hemsworth? Esto es lo que sabemos

Tras la despedida de Robert Downey Jr de Marvel seguida de la de Chris Evans, los fans se preguntan si ha llegado el momento de Chris Hemsworth. El intérprete de Thor, de hecho, está a punto de regresar al cine con su cuarta película en solitario, y la pregunta surge casi espontáneamente: ¿Será esta la última vez que lo veamos como el Dios del Trueno?

Durante una entrevista fue él quien aclaró cuál será su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor dijo en broma que todavía lo es. demasiado joven para jubilarse, dejando así una apertura en su futuro regreso al Multiverso. "Thor es demasiado joven [per andare in pensione]. ¡Solo tiene 1500 años! Ciertamente no es con esta película que me despido de Marvel. O al menos eso espero".

De hecho, es imposible saber con certeza cuáles serán los planes de los estudios, aunque parece poco probable que acabar con él sea una idea en este momento. También porque junto a los nuevos superhéroes y los viejos que empiezan a tener nuevo espacio, es importante que también haya veteranos, al igual que el Dios del Trueno. ¿Estaría feliz de ver a Hemsworth en cualquier proyecto futuro de MCU?

Mientras tanto, por supuesto, esperamos la llegada de Thor Love and Thunder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR