Según Tyler Posey de Truth or Dare, es posible un universo compartido de Blumhouse

Tyler Posey de Truth or Dare cree que un universo cinematográfico compartido formado por las diversas franquicias de la casa de blum podría ser una emocionante aventura cruzada.

A partir de 2009 con Actividad Paranormal, Producciones Blumhouse rápidamente se convirtió en el principal proveedor de películas de terror modernas, generando una serie de franquicias exitosas que incluyen películas de Insidioso Y Siniestro. En el último año, la productora ha probado el éxito con Salirla representación brillante y horrible del racismo rural de la ópera jordan peele. La película ganó elOscar al Mejor Guión Original, y también fue nominado en otras categorías importantes.

Las últimas noticias de casa de blum, Verdad o reto (Verdad o reto), cuenta la historia de un clásico juego de mesa que se vuelve sangriento, cuando un grupo de jóvenes comienza a sufrir castigos cada vez que alguien infringe las reglas. Dirigido por jeff wadlow, Verdad o reto toma varios elementos básicos de Blumhouse, como matices sobrenaturales y secuencias de terror impactantes, y agrega un giro a la Destino final en absoluto. En una entrevista con ScreenRant, Tyler Posey - que interpreta Lucas en Truth or Dare - explica cómo cree que podría funcionar un universo compartido de películas de Blumhouse. la conversación con posey es lo siguiente:

SR: Truth or Dare es obviamente una película de Blumhouse. ¿Te gustaría ver un universo cinematográfico de Blumhouse? Porque siento que podrías caminar a través de estas franquicias.

Tyler Posey: En realidad, solo estábamos hablando de esto. Y algo interesante es que Truth Or Dare tiene que ver tanto con demonios como con Actividad Paranormal, ¿sabes?

RE: Lin Shaye [l'attrice di Insidious] él podría ser el personaje que lo une todo.

Tyler Posey: Seguro, seguro, seguro, seguro, seguro, seguro. Me encanta esta idea. Creo que siempre me ha entretenido la idea de que una productora haga cosas que no tienen nada que ver entre sí, pero que están en el mismo universo y, por lo tanto, potencialmente sujetas a un cruce más o menos abierto. Creo que sería genial.

Esta no es la primera vez que se plantea un cruce potencial entre las propiedades de Blumhouse. El jefe de la empresa, jason blum, previamente se burló de un posible cruce entre Insidious y Sinister, argumentando que el proyecto ha sido discutido pero nunca despegó por completo, aunque todavía hay interés en fusionar las dos propiedades de terror. Si Blumhouse termina haciendo un crossover de este tipo, ciertamente no sería muy difícil agregar algunas franquicias más al plato y crear un universo cinematográfico verdaderamente compartido. Por ejemplo, tanto Truth or Dare como Paranormal Activity podrían funcionar bien junto con las propiedades anteriores, con los protagonistas de cada uno (los que quedan con vida) uniéndose para acabar con sus demonios literales y metafóricos de una vez por todas.

La tendencia actual del universo cinematográfico compartido se deriva en última instancia del éxito de la Maravilla. Sin embargo, vale la pena señalar que los intentos de otros estudios de emular ese éxito han fracasado en gran medida. El año pasado, el universal comenzó su propia Universo oscuro compartido con tom crucero en La momia, pero la respuesta del público y la crítica fue muy poco entusiasta, lo que arrojó dudas sobre el futuro de la franquicia planeada. Incluso hubo un intento de conectar películas originalmente no relacionadas con trébol que, de nuevo, no ha demostrado ser particularmente eficaz.

Entonces, si bien un universo compartido de Blumhouse ciertamente tiene potencial, ciertamente hay una serie de posibles trampas en las que el estudio podría caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR