Según Spielberg, Green Book es la mejor película de amigos desde Butch Cassidy

Un nuevo informe de Deadline revela que steven spielberg fue uno de los principales promotores de Green Book, la película de Pedro Farrelly con viggo mortensen Y Mahershala Ali que encontró diversas dificultades tanto en la fase de desarrollo como una vez estrenada en los cines.

Una vez producida la película no pudo encontrar una distribución, pero por suerte Farrelly pudo mostrársela a Spielberg a través de Richard Lovett, el representante de ambos. “Spielberg lo vio a las 8 de la mañana y me llamó a las 10”. dijo Farrelly. "Se volvió loco de alegría y me dijo que es su película de amigos favorita desde Butch Cassidy".

el editor de cine Patricio J. Don VitoSpielberg, quien fue nominado para un próximo Premio de la Academia por su trabajo en la película, agregó que a Spielberg le encantó tanto la película que la vio "cinco veces en dos semanas".

La historia de la película, que trata temas siempre presentes como el racismo, la inclusión y el nacimiento de una amistad sincera entre personas de diferentes estratos sociales, se basa precisamente en la historia real de Tony labioabuelo del guionista Nick Vallelongaen los años 60 entre los mejores gorilas de Nueva York.

Aclamada por la crítica y ya ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Comedia, Green Book fue nominada a cuatro Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR