Sean Penn se dirige a sí mismo y a su hija Dylan Penn en Life on the run: ¡aquí está el tráiler!

Sean Penn está en Ucrania para contar la guerra con Rusia en un nuevo documental, pero en los próximos días el actor volverá a las grandes pantallas italianas con su última película Una vida en la carrera.

Inspirado en la historia real del falsificador más notorio de la historia estadounidense., la película está protagonizada por Sean Penn como John Vogel, un padre inconformista, emotivo y extraordinario que le enseña a su hija Jennifer a vivir una vida de riesgo y aventura. Es emocionante para una niña pequeña, pero a medida que crece, la realidad comienza a carcomer la imagen de su héroe. Sus historias descabelladas nunca vuelven, pero las imprudentes consecuencias sí. Jennifer construye una vida propia, lejos de su infancia volátil. A medida que los locos planes de John continúan escalandono puede evitar sentirse atraída por su padre y su aventura más devastadora hasta el momento.

Establecido en una banda sonora con canciones originales de varios artistas, incluido Eddie Vedder (con quien Sean Penn vuelve a trabajar después de Dentro de lo salvaje), tiene lugar un conmovedor asunto familiar, inspirado en la historia real de John Vogel, el falsificador más conocido de la historia estadounidense. La película, presentado en el festival de cine de Cannes, está basada en la novela biográfica de su hija, Jennifer Vogel, Flim-Flam Man: The True Story of My Father's Countrefeit Life. También protagonizada por Josh Brolin, Miles Teller, Katherine Winnick y Dylan Penn, hija del director.

Os recordamos que Sean Penn también estará esta semana en el cine con Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, que se estrena el 17 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR