Sean Connery quería volver a Indiana Jones: "Hubiera interrumpido mi retiro del cine"

Sean Connery falleció el 31 de octubre, casualmente el mismo día que murió. río fénixy ambas estrellas como se sabe debutaron en la saga de Indiana Jones durante el tercer capitulo La última cruzadalanzado en 1989.

El legendario actor escocés que interpreta a James Bond, sin embargo, estaba particularmente apegado a la franquicia creada por Steven Spielberg y George Lucastanto que una vez temió la idea de interrumpir su retiro del negocio del cine para regresar como Henry Jones Sr.

Unos días después de su desaparición, de hecho, es una vieja 'confesión' se ha hecho viral que Connery dejó en su web personal en la que admitía que pensaba en volver al cine gracias a la saga de Indiana Jones. "Si hubiera una película que pudiera haber interrumpido mi retiro, esa película habría sido Indiana Jones", escribió el actor en su sitio web (vía BBC). "Pero al final del día, creo que jubilarse es demasiado divertido... Sin embargo, me encanta trabajar con Steven y George, y es un honor tener a Harrison como mi hijo.".

Sólo Harrison Fordrecordó recientemente a 'su padre' Sean Connery: "Era mi padre... no en la vida... pero en Indy 3. No sabes lo que significa diversión hasta que alguien te paga para llevar a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa acelerando por una montaña accidentada y sinuosa mientras él se retuerce. como loco. Dios, nos divertimos. Si está en el cielo ahora, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz querido amigo."

Para más información no podemos dejar de referirnos a nuestro Everycult on Indiana Jones and the last crusade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR