Sean Connery: confirmada la causa de la muerte del famoso actor escocés

Sean Connery fue uno de los actores más populares del mundo, también por sus papeles más convencionales en 007 e Indiana Jones. Su fallecimiento causó verdadera tristeza en los espectadores que lo habían seguido y ahora un boletín oficial revela las causas de la muerte.

El certificado habla de insuficiencia respiratoria, causada por neumonía y fibrilación auricular, una irregularidad en los latidos del corazón que aumenta las posibilidades de sufrir un infarto. Como se informó, todo debe estar vinculado sobre todo a causas naturales y no podemos olvidar que el actor, desaparecido el 31 de octubre de 2020 en su casa de las Bahamas, ya había cumplido su nonagésimo año de edad.

Su esposa Micheline Roquerburne afirmó que Connery falleció a la ligera, en su sueño. Obviamente llegaron tributos de todo el mundo y entre los primeros en publicar un mensaje de condolencia estuvieron los productores de la franquicia 007: "Fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en el mundo del cine se produjo cuando pronunció estas inolvidables palabras: Mi nombre es Bond... James Bond".

La vida de Connery ha sido plagado de grandes éxitos y, según él mismo reveló, el retiro del mundo del cine le permitía disfrutar y pasar su tiempo en paz, aunque había dejado entrever la posibilidad de volver a Indiana Jones. Os dejamos con nuestro homenaje a la leyenda de Sean Connery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR