Sean Austin cumple 50: las mejores películas de la estrella de El Señor de los Anillos

Una vez, un éxito internacional para adultos lo compró en 2001, cuando Peter Jackson lo eligió como Samvise Gambee en la aclamada trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, pero Sean Astin ya era muy querido anteriormente, desde niño, prácticamente, y lo sigue siendo hoy, a sus 50 años.

En efecto, el buen Astin llega hoy a la mediana edad, el 25 de febreroun hito muy importante tanto como ser humano como actor, habiendo desempeñado sin embargo varios papeles intrigantes en su carrera y algunos incluso de culto que lo han hecho muy amado por sus fanáticos y ávidos cinéfilos.

El primero y quizás el más importante después de Sam es obviamente Mikey Walsh en la mítica Los Goonies de Richard Donner, donde Astin actuó a los 14 años, como debutante en el mundo del cine y en la pantalla grande, dando una excelente actuación, que verdaderamente ha quedado en los anales. También podemos recordarlo felizmente ne La guerra de las rosas de Danny DeVitoesta vez diecinueve.

Su participación en también es divertida. Cambia tu vida con un clic por Frank Coraci junto a adam sandlerpero es sobre todo gracias a la cepa y luego a Cosas más extrañas de Netflix Sche Astin ha vuelto a encontrar el cariño de los fanáticos en tiempos más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR