Sean Astin, qué photobomber: ¡está en la foto de la misma persona 26 años después!

Si tomas una foto y luego descubres que en el fondo hay un actor como Sean Astin puede parecer una coincidencia sensacional en sí misma, es aún más increíble pensar que le puede pasar a una persona dos veces, con veintiséis años de diferencia. Sin embargo, eso es exactamente lo que le sucedió a Gabrielle Kerr, y hay fotos que lo prueban.

De hecho, la mujer publicó dos fotos en Reddit, que también podemos ver al pie de la noticia. La primera data de 1993, la segunda de 2019. Extraño pero cierto, en ambos casos se reconoce al fondo a Sean Astin, de cincuenta años, sonriendo y mirando a la cámara, como un fotobombardero experto.

En el momento de la primera foto el actor de Los Goonies él tenía poco más de veinte años. Como escribió Gabrielle Kerr en un comentario, fue uno de los bailes inaugurales del presidencia de clinton, para el cual su familia de alguna manera había obtenido una invitación. Entre las diversas celebridades estuvo presente Sean AstinEso espera grandes cosas de la serie de Amazon El Señor de los Anillos. Kerr dijo que no se dio cuenta de que el actor estaba allí hasta que ella estuvo allí. desarrolló la película.

En el segundo caso, la autora del post estuvo con su esposo en Disneyland para la inauguración de borde de la galaxia. Esta vez, dice, vio pasar a Sean Astin, se le acercó para contarle la anécdota del photobombing de 1993 y le pidió que replicar la escena. El resultado, como podéis ver, es divertidísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR