¿Se terminará Spider-Man 4 de Sam Raimi con Tobey Maguire? ¡La cuenta de Sony Pictures responde!

En las últimas semanas las declaraciones de sam raimi están aumentando debido a la campaña promocional en torno al lanzamiento de Doctor extraño en el multiverso de la locuray el director dijo que está dispuesto a hacer SpiderMan 4 con el regreso de Tobey Maguire en el papel Con los fans enloquecidos, respondió la cuenta de Sony.

De hecho, la última entrevista la dio a conocer el productor de la trilogía de Sam Raimi, Grant Curtis, quien dijo estas palabras, poniendo en éxtasis a todos los fanáticos de esa trilogía: "Había muchas otras historias dentro de ese universo que nunca fueron contadas. Espero que algún día haya una oportunidad de hacerlo.En resumen, según Curtis, la idea de volver al RaimiVerse para contar nuevas historias no sería tan extraña.

Por lo tanto, los fanáticos enloquecieron y la cosa comenzó a circular tanto en Twitter que de inmediato salpicó entre los temas de moda del día. Ante el fenómeno descontrolado, la cuenta social de Sony Pictures, que ha sido etiquetada en varias ocasiones por los fans en la red social, se animó a responder precisando un detalle de no poca importancia: "Bueno, eso fue divertido para nuestras menciones de hoy. Recordatorio amistoso: solo somos el equipo de administradores sociales".

Aunque, por lo tanto, es completamente inútil etiquetar la cuenta social de Sony Pictures, es claramente una indicación de cuánto les gustaría a los fanáticos de Spider-Man ver un cuarto capítulo con Tobey Maguire hecho.

Recordarás cuando Spider-Man 4 fue cancelado por Sony ahora hace más de una década: después del tercero, el director pretendía hacer las cosas a su manera. Por lo que sabemos, Sony había ejercido mucha presión sobre la trama de Spider-Man 3, haciendo de la película algo completamente diferente a lo que quería Raimi. Dado el sorprendente éxito de taquilla en ese momento, el director probablemente habría disfrutado de más libertad esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR