Se suponía que Dormammu haría una aparición en Avengers: Endgame

Los que no mueren se vuelven a ver, incluso cuando fracasan en su intento de conquistar el universo: este es el caso de Dormammu, quien tras ser engañado y perseguido por Doctor Strange en la película original con Beneditct Cumberbatch, debería haber reaparecido. para una breve aparición en Vengadores Juego Final.

La secuencia en cuestión fue recortada de la versión final de la película, pero obviamente es posible leerla en el guión completo de la obra de Joe y Anthony Russo. Hablemos del momento en que Hulk viaja en el tiempo para convencer al Anciano de que le dé el Gema del tiempoimprescindible para devolver a la vida a las víctimas de Thanos.

En la versión extendida de la escena, el personaje de Tilda Swinton debería haberle mostrado a Bruce Banner cuál habría sido el destino de su línea de tiempo sin la Gema: lo que nos hubiéramos encontrado ante nosotros hubiera sido una realidad lúgubre, tenebrosa en la que dormammu obviamente superó al Doctor Strange y logró engullir todo el universo.

Un argumento decididamente convincente, que de todos modos no habría sido suficiente para disuadir a Hulk de su intención. La presencia de Dormammu, sin embargo, esa no es la unica diferencia entre la escena descrita en el guión y la que se ve en Avengers: Endgame. Sin embargo, en caso de que desee obtener más información sobre la película de Russo, el guión completo de Avengers: Endgame ahora está disponible en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR