¿Se hará alguna vez la secuela de Los Goonies? Todo lo que sabemos

Se habla de un Posible secuela de Los Goonies desde 2007, cuando los miembros del elenco Cory Feldman y Sean Austin revelaron el interés de Steven Spielberg y Richard Donner en hacer una segunda película para una nueva generación de niños. Pero, ¿qué pasó con el proyecto?

La primera confirmación del director llegó un año después de las declaraciones de los actores, en 2008, con Donner confirmando la participación de Spielberg y Chris Columbus en el proyecto revelando que muy probablemente seria algo nuevo, y no un remake. Después de eso no se volvió a saber de él durante varios años.

Luego llegó una actualización importante de Astin y Fedelman en 2019. Durante una fan expo, los dos actores revelaron que les habían propuesto a los representantes de Columbus y Spielberg una idea para la secuela, pero que esta era considerado demasiado caro para iniciar la producción. Unos meses después, en 2020, Astin dijo: "En la secuela de los Goonies de mis sueños, quiero retroceder en el tiempo y encontrarme con One-Headed Willy en medio de la batalla. Pero solo soy un actor. No tomo las decisiones. Nunca había dicho esto antes. , pero he visto que nos estamos haciendo viejos tal vez es mejor así".

En mayo de 2020, las esperanzas de los fans se reavivaron gracias a un tuit de Adam F. Goldberg. Sorprendentemente, el creador de The Goldbergs ha revelado de hecho que ha escribió en secreto el guión de una secuela de Goonies y que había concertado una reunión con Donner, que luego se canceló debido al cierre. "Estaremos haciendo Los Goonies 2 tan pronto como volvamos a la normalidad" él había prometido.

El junio siguiente, Goldberg también compartió un concepto de Goonies 2 creado por Michael Barnad, pero lamentablemente no hemos recibido ninguna actualización desde entonces. A la espera de más novedades sobre el proyecto, os dejamos con el espléndido cartel de Goonies creado por BossLogic con motivo del lanzamiento en 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR