¿Se convertirá Midnight Sun en una película? Todo lo que sabemos del nuevo libro de Crepúsculo

Algo menos de diez años después de Amanecer - Parte 2, hemos vuelto a hablar de Crepúsculo. Stephenie Meyer, autora de la saga, publicará este verano su quinta novela titulada Sol de medianoche, ¿qué será entonces de la franquicia cinematográfica? ¿Habrá una nueva película?

El título ciertamente no es nuevo para los fanáticos: 12 capítulos de un borrador de Midnight Sun, de hecho, ya habían sido divulgados en línea hace años y mucha gente los leyó a pesar de que el autor todavía estaba escribiendo el libro. No contenta con lo sucedido, Meyer decidió publicarlos oficialmente en su sitio web, interrumpiendo la redacción de la novela.

Después de un tiempo, non crescer anunció que Midnight Sun se publicará el 4 de agosto de 2020, subrayando que "ya no es la misma persona que era", ya que ahora es padre y su mundo ha cambiado. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el material que los fanáticos leyeron hace años no sea el mismo material que saldrá este verano.

Midnight Sun se destaca del resto de la saga Crepúsculo porque no es una continuación de la historia contada por Bella Swan, pero nuevamente es Crepúsculo contada desde el punto de vista de Edward Cullen (los fanáticos han bromeado sobre cómo Robert Pattinson pudo haber reaccionado a Midnight Sun). Esta vez los fanáticos estarán dentro de la cabeza del vampiro oscuro cuando conoce a su Bella y se enamora de ella. Entonces podría ser interesante descubre los pensamientos de Edward durante los primeros encuentros con el joven compañero de escuela; además, el libro podría mostrar lo que hizo el vampiro durante las semanas en que los Cullen desaparecieron para ir de caza.

Sin embargo, es demasiado pronto para hablar de una película de Midnight Sun. Seguro que hay posibilidades, pero probablemente una nueva versión de Crepúsculo con un nuevo elenco, dado que los protagonistas del pasado ahora están en la treintena y por lo tanto ya no son aptos para interpretar el papel de personajes adolescentes. Siempre es posible rejuvenecerlos en la pantalla grande gracias a la tecnología, por supuesto, pero sería más fácil contratar nuevos actores, también para darle un soplo de aire fresco a la franquicia.

Hablando de la saga de romance adolescente, ¿has echado un vistazo a los lugares más hermosos de Crepúsculo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR