¿Se conectará Spider-Man: Across the Spider-Verse al UCM? ¡Todos los detalles!

Durante una presentación reciente en el podcast Happy Sad Confused, Phil Lord y Chris Millerproductores de Spider-Man: A través del Spider-Versetambién hablaron sobre las posibles conexiones de la película animada de Sony con el Universo Cinematográfico de Marvel y su Multiverso, que también involucra al Spider-Man de Holanda.

Los productores, de una manera muy inteligente y diplomática, lo mantuvieron vago, sin confirmar ni negar directamente la posibles conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel de la película protagonizada por Miles Morales: "El Multiverso es grande e ilimitado. Y crece continuamente. ¿Por qué concebir un Multiverso, en el que muchas cosas son posibles, en el que [quelle cose] no estan conectados?", declaró Miller. Inmediatamente presionado por Lord que agrega: "Todo es posible, excepto que los fanáticos quieran una cosa.".

Anteriormente, los dos productores habían hablado sobre la presencia de Tom Holland y Zendaya en Across The SpiderVerse. Miller, por lo tanto, había abordado el tema durante una conferencia de prensa: "Recibí una llamada hace un momento, pero la desvié al correo de voz. Probablemente sea Zendaya, me llama todo el tiempo. Ah no, es este señor, Possible. Su nombre es Posible Spam, creo que ese es su nombre. es tan cursi", bromeó el productor, evitando así responder a la pregunta.

En la nueva película protagonizada por Miles Morales, esta vez será el joven Morales quien viaje de un Multiverso a otro, y sabemos que el primero de sus viajes interdimensionales lo llevará nada menos que a Nueva York en 2099, en presencia de Miguel O'Hara. Este último, para los mascadores de cómics de Marvel, no es otro que el Spider-Man del futuro, precisamente Spider-Man 2099, creado por Peter David y Rick Leonardi en 1992.

Para saber más, por lo tanto, solo podemos ser pacientes: y tú, ¿estarías feliz de ver a la pareja de MCU nuevamente en la secuela de Un nuevo universo? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, aquí hay 5 actores que serían perfectos para interpretar a Miles Morales en una acción en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR