Scream, Sidney Prescott y Ghostface en el aterrador nuevo póster de la película

Halloween ya ha llegado a su fin, y aunque en los cines, a pesar del título, todavía es posible ver Halloween Kills con Jamie Lee Curtis, los fans del terror ya empiezan a pensar en el regreso de otra gran franquicia: Gritar. Pero veamos el nuevo póster de la película compartido en las últimas horas en Twitter.

Existe una regla en el universo de Scream: "Cualquiera puede ser sospechoso", como decía también Randy (Jamie Kennedy) en la película original.

Y quién sabe quién será esta vez para desempeñar el papel del asesino enmascarado que aterroriza a la ciudad de Woodsboro.

Esperemos... Incluso la propia Sidney Prescott, enemiga natural de Ghostface?

Ciertamente no es lo que está tratando de sugerir. nuevo cartel de Scream compartido por Fandango, en el que vemos a Ghostface y el reflejo de Sidney (Neve Campbell) en el cuchillo que sostiene el asesino, todo bajo una inscripción que dice "Siempre es alguien que conoces".

Pero quién sabe qué nos reservará la película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

Por ahora todo lo sabemos gracias al primer tráiler de Scream and the sinopsis oficial de la película es que"25 años después de la serie de atroces y crueles asesinatos que asolaron la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino en serie con la máscara Ghostface se dirige a un grupo de niños, sumiendo a la ciudad de nuevo en el terror y haciendo resurgir los miedos de un pasado que ahora parecía enterrado.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR