Scream 6, Courteney Cox confirma el regreso: "El rodaje debería empezar en junio"

Courtney Cox, ya veterano de la franquicia Scream, ha recibido oficialmente el guión de la sexta entrega de la saga. La actriz asistió a Just for Variety con Marc Malkin y actualizó a los fanáticos sobre la evolución del proyecto, que debería entrar en producción muy pronto. Aquí están sus palabras.

"Recibí el guión ayer. No lo he leído todavía, lo acabo de recibir... Estoy emocionado de leerlo y sé que el rodaje comenzará en junio, creo, en Canadá. No sé si debo decirte algo. ¡Déjame decirte que el asesino!".

Cox interpretó por primera vez a Gale Weathers en la película de 1996, dirigida por Wes Craven. Junto a Neve Campbell y David Arquette, la estrella de Friends retomó el papel en películas posteriores, Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011).

Los tres volvieron a interpretar a sus personajes históricos en el quinto largometraje, titulado simplemente Scream, estrenado en cines el pasado mes de enero. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con un guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick, Scream fue bien recibido, recaudando $139.5 millones en taquilla con un presupuesto de $24 millones.

El equipo de trabajo regresará para el sexto capítulo:"Estamos extremadamente agradecidos con los fanáticos de todo el mundo que han acogido con entusiasmo nuestra película. No podemos esperar a que los espectadores vean lo que los escritores tienen reservado para nuestra familia de Woodsboro". dijeron los directores.

En nuestro sitio puedes leer la reseña de Scream, el quinto capítulo de la saga creada por Wes Craven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR