Scream 5, ¿quién es el nuevo Ghostface? ¡Todo sobre el final de la última película de la saga!

Algunas de las franquicias más famosas pertenecientes a la vena slasher nos muestran la identidad del asesino desde el principio, centrando la historia únicamente en las posibilidades de supervivencia de los protagonistas: un discurso que no se aplica a Gritarque desde 1996 nos envuelve en una macabra pista para descubrir el rostro del asesino.

Peculiaridad que nunca se ha perdido en el transcurso de la saga, y que por tanto también encontramos en este nuevo capítulo de la franquicia, que precisamente hacia el final revela la nombre de los responsables detrás de la serie de asesinatos que una vez más aterrorizaron a Woodsboro (por cierto: la producción engañó literalmente a los protagonistas de Scream 5 proporcionándoles guiones con finales falsos).

Sí, porque una vez más hay dos asesinos escondidos detrás de la terrorífica máscara de Ghostface: estamos hablando de Richie y ámbarrespectivamente novio de Sam y mejor amiga de Tara, la chica atacada por el asesino durante la secuencia inicial de la película. El motivo de los dos es tan simple como metacinematográfico: decepcionados por el último capítulo de la saga de terror Stab, los dos deciden dar vida a una nueva serie de asesinatos que el mundo del cine puede inspirar para devolverle fuerza a la franquicia.

¿Ya has visto el nuevo capitulo de la saga creado por West Craven? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, veamos cómo ha cambiado la secuencia inicial de Scream en comparación con las películas anteriores de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR