¡Scooby!, la secuela es oficial: llega el Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera

Director Tony Cervone confirmó que el Scooby!la película de animación de Scooby Doo lanzado en 2020, afirmó que actualmente se está desarrollando una secuela oficial de la película.

"¡Estamos trabajando en una continuación de Scooby!" declaró Cervone en una entrevista reciente con ComicBookMovie. "Aún no se ha anunciado, pero es algo que nos entusiasma a todos, todo el equipo creativo que hizo la primera película está de vuelta para esta segunda entrega. Fue genial crear este universo cinematográfico de Hanna-Barbera, y ahora es emocionante poder volver a él.el".

Originalmente destinado a un gran estreno en cines a partir de mayo de 2020, Scooby! fue pospuesto debido a la pandemia de coronavirus y finalmente se estrenó directamente bajo demanda como varias películas de la misma temporada, como Armes Fowl, Los tortolitos, Galgo Y El Único Iván. ¡También en Italia Scooby! se estrenó bajo demanda y, aunque no ha obtenido grandes calificaciones en términos de crítica, ha demostrado ser un éxito de audiencia escalando las listas de alquiler y compra digital. Entre otras cosas, ¡no es la primera vez que Cervone habla de Scooby! como parte de un universo cinematográfico de Hanna-Barbera, y quién sabe qué planes se promoverán con esta secuela, mientras

El elenco estelar incluyó las voces de Frank Welker, Zac Efron, Gina Rodriguez, Will Forte, Amanda Seyfried, Tracy Morgan, Ken Jeong, Kiersey Clemons, Mark Wahlberg y Jason Isaacs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR