School of Rock, despedida del baterista Kevin Clark: el coprotagonista de Jack Black cumplió 32 años

kevin clark, el joven baterista de la Escuela de Rock de Richard Linklater, falleció prematuramente tras un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado. Clark fue atropellado por un automóvil mientras montaba en bicicleta en Chicago. La noticia fue dada a conocer por TMZ. El vehículo lo conducía una joven de 20 años.

Nacido en 1988, Kevin Clark participó de adolescente en la película dirigida por Richard Linklater, School of Rock, también famosa por su banda sonora; Jack Black le rogó a Led Zeppelin que incluyera Immigrant Song en la película. Clark hizo el papel de Freddy 'Spazzy McGee' Jonesen la escuela donde Jack Black hace el papel de un profesor suplente que convierte a sus alumnos en una banda de música.
Después de la actuación en esa película, Kevin Clark dejó de actuar; la pasión por la batería comenzó a la edad de 2 años, como le dijo su madre Allison al Chicago Sun-Times.

Después de audicionar para School of Rock y estar en la película, Kevin Clark continuó su carrera como músico, junto con su trabajo en Starbucks. Y al igual que el personaje de Jack Black en la película, Clark se había convertido en profesor de música en Libertyville.
Según informes policiales, Clark fue atropellado por un Hyundai Sonata y luego de ser rescatado por paramédicos y llevado al Centro Médico Masónico de Illinois, se declaró su muerte.

Jack Black comentó la noticia de la muerte de Clark en Instagram:"Noticias devastadoras, se ha ido demasiado pronto". En Everyeye puedes leer la reseña de School of Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR