Scarlett Johansson y Colin Jost en el hilarante comercial de Super Bowl de Alexa

Como cada año el supertazón no solo es un gran evento para los aficionados al fútbol, ​​sino también para los amantes del mundo del espectáculo. Y entre los platos fuertes de la velada están los hilarantes spots de televisión como el protagonizado por Scarlett Johansson, Colin Jost y... ¡Alexa!

Después de Arnold Schwarzenegger en versión Zeus, ¿pensaste que no podía haber un comercial más divertido?

Bueno, no sabemos si esto se puede definir como más divertido que Schwarzy en la versión del Padre del Olimpo pidiéndose un Macchiato, pero seguro que no faltan las risas al ver al intérprete de Black Widow. Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost lidiando con una Alexa que lee la mente y hace quedar mal a los dos en varias ocasiones (como con los invitados en la cena, o por la mañana cuando se despiertan).

Tal vez, las dos razones al final del video, es mejor que Alexa no se puede ser más inteligente y más eficiente que eso...

El Super Bowl LVI se llevará a cabo la noche del 13 al 14 de febrero y verá a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals luchar por el codiciado título. Durante el evento, como siempre, se propondrán comerciales y tráilers de películas y series de gran interéspero habrá algunos que probablemente no veremos (parece que, por ejemplo, The Last of Us puede perderse el Super Bowl).

¿Estás emocionado por la noche? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR