Scarlett Johansson en Amazon Prime Video: Ghost in the Shell live-action disponible

Fantasma en la concha, La adaptación cinematográfica de acción real del manga de 1989 del mismo nombre de Masamune Shirow, ha aterrizado en Vídeo de Amazon Prime. La película dirigida por Rupert Sanders, protagonizada Scarlett Johansson como Mira Killian.

La elección de confiar el papel a Johanson, que tardó un año en prepararse, provocó numerosas denuncias de blanqueo ya que la actriz no es de Etnia asiática como el protagonista del manga original. Sin embargo, esto no causó problemas a los fans japoneses que disfrutaron de la película y de la actuación del Johansson.

margot robbie estaba en conversaciones para el papel principal, pero luego optó por unirse al elenco de Escuadrón Suicida.

Situado en un futuro cercano donde el límite entre humanos y robots está borrosa, la trama sigue al Mayor (Johansson), un súper soldado cyborg que encabeza el grupo de trabajo especial de la Sección 9 que investiga su pasado para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió.

Deseando ver a Scarlett en Viuda negra Echa un vistazo a una nueva imagen sensacional del set de la película, la actriz dijo que estaba feliz de que Marvel haya esperado tanto para hacer Black Widow y esperando poder disfrutar de la película que podemos ver (o volver a ver) Fantasma en la concha en Amazon Prime Vídeo.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad