Scarface, Al Pacino y esos problemas de nariz de tanta 'cocaína'

Al Pacino nunca se deshizo realmente del personaje de Tony Montana: a pesar de una carrera legendaria que le permitió ser identificado con decenas de protagonistas de películas icónicas, de hecho, el actor de El Padrino siempre ha tenido que lidiar con un regalito de bienvenida dejado. por el nuestro Caracortada.

Demos un paso atrás y volvamos por un momento al set de Scarface, en el que un cantidad anormal de cocaína falsa (principalmente leche en polvo, neta de las muchas leyendas urbanas que todavía hoy hablan de actores luchando con polvo blanco real), en gran parte por el uso y consumo del personaje interpretado por Al Pacino.

Por lo tanto, haber pasado todo ese tiempo esnifando ciertamente no era una panacea para la estrella de El abogado del diablo: ya fuera falsa o real, la cocaína de la película seguía siendo fosas nasales de actor... Que tiempo después empezaron a pedir la cuenta! "Durante años después [le riprese] tenía cosas en la nariz. No sé qué le pasó a mi nariz, pero ha cambiado.pobre Al Pacino revelado en 2015.

En resumen, la moraleja es clara: ¡las consecuencias del abuso de la cocaína, reales o falsas, nunca son agradables! Leer más sobre la película de Brian De PalmaMientras tanto, aquí encontrarás nuestra reseña de Scarface.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR