Say, "I Love You": tráiler especial del live-action extraído del manga de Kanae Hazuki

Shochiku ha lanzado un tráiler especial de la adaptación cinematográfica con actores en carne y hueso tomados del manga por Kanae Hazuki, Suki-tte Ii na yo (Di te amo".). Puedes escucharlo en el video. Felizmente, canción interpretada por la banda inglesa Una sola dirección. La película se estrenará en los cines japoneses el 12 de julio. Haruna Kawaguchi Y sota fukushi son los protagonistas de la película, en la que interpretan respectivamente a los personajes de Mei Tachibana Y Yamato Kurosawa. Los otros miembros del reparto son tomohiro ichikawa (Kai Takemura), Rika Adachi (Aiko Muto) Tasuku Nagase (Kenji Nakanishi) Rima Nishizaki (Asami Oikawa) Ryosuke Yamamoto (Masashi Tachikawa) arisa yagui (Megumi Kitagawa). Asako Hyūga es el director y guionista del proyecto cinematográfico.

La película, que comenzó a rodarse a principios de enero, cuenta la historia del primer amor de Mei Tachibana, una estudiante de secundaria que, a los dieciséis años, se encuentra sin amigos ni novio. Un día, accidentalmente lastima Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna extraña razón, Yamato se interesa por Mei y comienza una profunda amistad con la chica, lo que también lo llevará a protegerla de un acosador. Hazuki lanzó el manga en 2008, del cual Kodansha lanzó el undécimo volumen con un DVD de anime, ya disponible en Japón. La obra también está disponible en Italia gracias a la editorial Publicación de médicos de cabecera (GPManga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR