Saw, el escritor de Spiral se abre a un regreso de Jigsaw

Josh Stolberg, coguionista de Spiral: Legacy of Saw y trabajando en la próxima secuela, ha compartido una nueva publicación en Twitter, en la que da esperanzas a los fanáticos de la saga de terror sobre un posible regreso de Jigsaw.

De hecho, villano historico de la saga estuvo ausente en el ultimo capitulo, que en su lugar exploró la historia de un oficial de policía, interpretado por Chris Rock, que se enfrenta a un nuevo asesino que usa un muñeco diferente del icónico "Billy el títere". Elección que entre otras cosas había defendido el director de Espiral, Darren Lynn Bousman, de cara al estreno de la película el pasado verano. A pesar de esto, los escritores parecen querer hacer regresa al centro de la saga el icónico asesino en serie que comenzó todo en la primera película de James Wan. De hecho, en el tuit antes mencionado, que puede ver al pie de la noticia, Josh Stolberg, en compañía del coguionista Peter Goldfinger y los productores Oren Koules y Mark Burg, declaró lo siguiente: “De vuelta con mi familia de "horror" mientras ajustamos el guión para el próximo Saw. Puedo decirte que habrá mucha sangre, pero eso ya lo sabías. Lo que puedo prometerles es que la próxima película hará muy felices a los fans de John Kramer.”.

Para los no iniciados, John Kramer, interpretado por Tobin Bell, es elidentidad del asesino detrás de la máscara del Acertijo, antagonista histórico de la saga desde la primera película. En este sentido, sugerimos nuestra visión de Jigsaw en la cultura popular, que disecciona la historia del carismático asesino en serie desde su primera aparición en Saw: The Riddler, hasta su última en Saw: Legacy.

En conclusión, te recomendamos leer nuestra reseña de Spiral: The Legacy of Saw, el último capítulo de la saga, y te invitamos a escribir tus opiniones y esperanzas sobre el futuro de la saga en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR