Saw 10, una nueva película en la franquicia después de Spiral ya está en desarrollo

Un mes después del estreno en los cines americanos de Spiral: The Legacy of Saw con Chris Rock y Samuel L Jackson, Malditamente repugnante confirmó que un nuevo capítulo de la franquicia ya estaría "activamente en desarrollo", aunque Lionsgate Estaríamos esperando a ver cómo será recibido Spiral.

Este es el noveno capítulo del francés, esta vez releer una historia original creada por Chris Rock: la película, tal y como adelantaba el tráiler de las últimas horas, se desmarcará considerablemente de los episodios anteriores, abandonando los territorios del terror para remitirse más a atmósferas de thriller de investigación.

Max Minghella, Marisol Nichols y Zoie Palmer coprotagonizan la película, dirigida por Darren Lynn Bousman, veterano de la saga ya detrás de un Sierra II de 2005, Sierra III Y Sierra IV. El guión fue escrito por Josh Stolberg y Peter Goldfinger y sigue la llegada de una mente maestra sádica a la ciudad, que desata una forma retorcida de justicia sobre los criminales. El detective Ezekiel "Zeke" Banks (Rock), junto con su colega novato (Minghella), tendrán que enfrentarse a la macabra investigación que se inicia tras estos desconcertantes asesinatos en serie, que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad.

El lanzamiento americano de Espiral: El legado de Saw está prevista para el 14 de mayo. Todavía no hay fecha oficial para Italia, aunque esperamos que llegue pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR