San Andreas 2: Alexandra Daddario sigue interesada en la secuela de la película con The Rock

Hablando con Comingsoon.net sobre su experiencia con Convocamos a la oscuridadnueva serie de comedia de terror en la que también participó como productora, Alexandra Daddario ha revelado que con gusto participaría en una eventual secuela de San Andreasla película de desastres con Dwayne Johnson estrenada en 2015.

"No he oído hablar de él durante un par de años, así que no tengo información al respecto" explicó la actriz, quien en la película interpretó a Blake Gaines, la hija del personaje de The Rock. "Pero volvería, me divertí mucho haciendo una película de esa magnitud, y la primera salió bien. Creo que no tendría problema en hacer otra".

Después de que San Andreas recaudara a nivel mundial 474 millones de dólares (115 millones solo en Estados Unidos), en 2016 Warner Bros. dio luz verde a una secuela desarrollada por New Line. El estudio también contrató a Neil Widener y Gavin James para escribir el guión, pero con cuatro años de diferencia. no han surgido actualizaciones sobre el estado de la realización de la película, probablemente también por la cantidad de compromisos de The Rock, que aparecerá en títulos como Crucero por la jungla, Aviso rojo Y ¡Shazam! 2.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te gustaría ver una secuela de San Andreas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR