Sam Raimi abre la posibilidad de una secuela de Drag Me To Hell

Tras revelar que está trabajando en una nueva película de La Casa, la saga de terror que lo hizo famoso en todo el mundo en los años 80, el director sam raimi también abrió la puerta a una secuela de Arrastrame al infierno.

Estrenada en 2009, la película de terror protagonizada por Alison Lohman inicialmente no logró el éxito comercial deseado, pero a lo largo de los años reunió una gran cantidad de seguidores y fans cimentando su estatus de culto.

Hoy, en una entrevista exclusiva con Bloody Disgusting, el director explicó que, de presentarse la oportunidad, estaría listo para hacer una secuela.

"Bueno, si alguien tenía una buena historia, ¿por qué no? Personalmente no tengo una historia, porque en mi mente el personaje fue asesinado, en realidad peor. Así que no sé cómo proceder con una secuela en este momento".

El director también explicó la porque en estos años nunca se ha puesto a trabajar en un posible Arrástrame al infierno 2.

"Por lo general, me gusta hacer una supervivencia personaje, como por ejemplo pasa con Bruce Campbell en The House, porque quizás es un personaje que me interesa mucho y me gustaría explorar. Pero esta película tiene un final tan definitivo que en mi mente nunca he podido pensar en ninguna idea para una secuela".

¿Qué piensa usted al respecto? Tarde o temprano veremos una secuela de la película, tal vez algún tipo de Arrástrame del infierno, en el que el protagonista intenta escapar del infierno? Además, en la misma entrevista, Raimi lamenta el destino que le tiene reservado:

"Creo que la castigué demasiado, ¿sabes? Es una historia de moralidad, hizo algo incorrecto y está pagando por ello, pero mierda, ¡quizás me excedí! En ese momento pensé que sería impactante llamar a la película 'Arrástrame al infierno' y que sucediera exactamente lo que dice el título."

Para más información, entérate de todas las novedades de Crawl, una nueva película de terror producida por Raimi y dirigida por Alexander Aja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR