Sam Neill defiende Jurassic Park 3, por eso es una gran película

Parque Jurásico III es famosamente recordada por ser la peor película de la franquicia creada por steven spielberg hasta ahora; esto debido a una trama demasiado incoherente no sustentada adecuadamente por un guión digno de los dos primeros capítulos y ni siquiera por la dirección, ya que en su momento Spielberg entregó las riendas a jose johnston.

Sin embargo, Sam Neill sigue defendiendo la película que lo vio regresar como Alan Grant después de estar ausente de la entrega anterior de la franquicia Parque Jurásico: El mundo perdido. En una entrevista reciente con Collider, el actor habló sobre la interpretación del personaje que se ve en el tercer capítulo de la hexalogía: "Para mí, en el momento en que recibí la oferta para la tercera película, tal vez un poco tarde, estaba trabajando en cómo volver a interpretar a ese personaje, algo que realmente no logré en la primera película. Todavía estaba tratando de resolverlo, ¿cómo interpretas a ese tipo en el sombrero? Es algo que, por ejemplo, le resulta perfectamente natural a Harrison Ford. Pero no es nada natural para mí.".

Neill luego confiesa que le gustó mucho la película, a pesar de las malas críticas: "Estaba hablando con alguien que me decía cuánto le gustaba Jurassic Park III y cómo recibió un trato injusto. Creo que era de Rotten Tomatoes. Y le di las gracias, estoy de acuerdo en que los últimos 10 minutos son un poco demasiado ingenuos y apresurados, pero hasta ese punto es una muy buena pelicula".

De vuelta en Jurassic World: Dominion, Sam Neill reveló que la pandemia reunió al elenco de la película durante el rodaje: "Fue un tiempo extraordinario. Básicamente estuvimos confinados durante toda la duración, y eso nos unió a todos más de lo que podríamos imaginar.". La película se estrenará en verano de 2022..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR