Salma Hayek, la estrella comenta sobre sus senos: 'Mis senos siguen creciendo'

Como escribe irónicamente el New York Post, "cuando la vida te da melones, puede que te veas obligado a explicarle al mundo que no son falsos", como por ejemplo viene haciendo desde hace años Salma Heekquien en repetidas ocasiones ha apoyado con sus fans la naturalidad de sus senos, esto ante muchos cuestionamientos sobre el crecimiento de los mismos.

La actriz dijo durante la Charla de mesa roja con Jada Pinkett Smith:

"Muchas personas han dicho o escrito que mis senos han aumentado. Así es, ¡no los culpo! Mis senos eran pequeños y el resto de mi cuerpo también.El crecimiento, explica, es completamente natural y continuo, aparentemente, dado que Hayek dijo que sus senos continuaron creciendo después de grandes eventos físicos que cambiaron su vida. como el embarazo, la menopausia y algunos períodos de aumento de peso.

La actriz agregó:

“Para algunas mujeres disminuyen, pero yo, como otras mujeres, cuando subo de peso, mis senos crecen. Y así en la menopausia y después del embarazo. Soy una de esas mujeres a las que siempre les han cambiado las tetas después de estos eventos. Y te lo aseguro. : mi espalda realmente lo sufrió".

Volveremos a ver a Salma Hayek en la esperadísima Eternals de Chloe Zhao de Marvel Studios y también en El guardaespaldas de Hitman's Wife junto a Ryan Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR