Ryan Reynolds: "Por eso estoy tan enojado con Hugh Jackman"

La enemistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es uno de los más divertidos del espectáculo, y ha estado ocurriendo desde tiempos inmemoriales. Pero, ¿por qué la intérprete de Deadpool está tan enojada con el actor de Wolverine?

En un segmento reciente que forma parte de la gira de prensa de The Adam Project, la nueva película de Netflix de Ryan Reynolds, el actor respondió algunas preguntas que le hicieron las adorables bebés reporteras, las niñas de 9 y 6 años Lyla y Luna.

Y aunque pequeños, los intrépidos periodistas fueron directos al grano: "¿Por qué eres tan malo con The Greatest Showman?preguntó Reynolds, obviamente refiriéndose a Hugh Jackman.

"Está bien Luna. Estas son las preguntas que me gustan."Rió Reynolds"Puedo decirte con certeza que él fue quien le dio a la película su título... The Greatest Showman. ¿Por qué no llamarlo Super Awesome Hugh Jackman en este momento? Es simplemente patético y repugnante que haya llamado así a la película. Y Me parece patético y repugnante que insista en llamarse a sí mismo The Greatest Showman donde quiera que vaya., incluyéndote a ti, unos niños tan impresionables. ¡Divina bondad!".

Pero, ¿quién sabe si Reynolds y Jackman no podrán volver a trabajar juntos muy pronto, quizás para el recién anunciado Deadpool 3?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR