Ryan Reynolds de Deadpool responde rápidamente a los comentarios de Francis Ford Coppola

Como siempre muy pegado a su perfil en Twitter, Ryan Reynolds inmediatamente respondió a las bonitas palabras de Francis Ford Coppola sobre Dead pool. el director de El Padrino Y La conversación Si bien no es particularmente aficionado a los cinecómics ni a ninguna franquicia, admitió que apreciaba la película sobre Mercenary Big Talker.

Unas semanas después de su diatriba contra Marvel, esto es lo que dijo Coppola a los micrófonos de Variety: "Me gustó Deadpool, ¡pensé que era genial! El cine debe iluminar la vida contemporánea y hacernos entender lo que está pasando en el mundo. Así que necesitamos artistas que nos den una visión clara de lo que está pasando.".

Ryan Reynolds no tardó en llegar por parte de sus fans y en Twitter respondió con prontitud y con el mismo cariño que el director. Reposteada la noticia titulada: "A Francis Ford Coppola le gusta Deadpool", Reynolds respondió simplemente: "A Deadpool le gusta Francis Ford Coppola".

Previamente, sin embargo, el director había arremetido contra Marvel y su franquicia, lo que no coincide exactamente con la idea de cine de Coppola. Para el director, el riesgo es que varias películas atrevidas no se financien adecuadamente, mientras que esas sumas irán a parar a las grandes franquicias que siempre reducen el factor de riesgo:

"Personalmente, no me gusta la idea de las franquicias, la idea de que puedes seguir repitiendo lo que es esencialmente la misma película para obtener ganancias financieras; en otras palabras, lo que es un enfoque formulado". Coppola le dijo previamente a Deadline. “Creo que se está adoptando este enfoque para reducir el riesgo económico de las películas y Creo que el 'factor de riesgo' es un elemento que a veces hace que las películas sean geniales.. Además, el cine formulado atrae la mayor parte de los recursos disponibles, dejando poco para producciones más audaces, reduciendo la diversidad.".

Hace unos días se confirmó que Shawn Levy dirigirá Deadpool 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR