Rush, cuando la película con Chris Hemsworth escenificaba el mayor insulto a Niki Lauda

Él está de vuelta en la televisión esta noche correraclamada película de 2013 dirigida por Ron Howard y con protagonistas Chris Hemsworth como James Hunt y Daniel Bruhl en los de niki lauda.

Al legendario piloto de Fórmula Uno le encantó la película y, aunque los creadores se tomaron muchas libertades creativas al describir su rivalidad con Hunt, Lauda afirmó que en general fue una narración muy certera de los hechos.. Él y el actor Daniel Brühl también se hicieron amigos cercanos, tanto que la estrella era invitada regularmente a los Grandes Premios para ver las carreras junto con el ex piloto.

Lauda quedó fascinado con la interpretación del actor alemán (la primera vez que lo vio en el set exclamó: "¡Mierda, pero ese soy yo!"), quien para imitar mejor las expresiones del piloto usó aparatos dentales todo el tiempo. En la película también es representó la mayor afrenta sufrida por Lauda a lo largo de su vida: en una entrevista con el Austrian Times con motivo de su sexagésimo cumpleaños, el piloto de hecho afirmó que el peor momento de su vida fue cuando un periodista sin escrúpulos le preguntó, en rueda de prensa, si las heridas sufridas en el rostro habían afectado su matrimonio.

También es famosa otra declaración del gran piloto, quien comentó sobre su amistad con James Hunt: "Le hubiera encantado esta película. Solo lamento que ya no esté con nosotros para verlo".

recordamos que Hemsworth y Brühl regresarán al Universo Cinematográfico de Marvelrespectivamente en la película Thor: Love & Thunder y en miniserie Falcon & The Winter Soldierllegando a Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR