Rumores de Spider-Woman sobre la película de Olivia Wilde: ¿Adaptará este famoso cómic de Marvel?

El universo sony de los personajes Maravilla se expande como la pólvora, y tras el anuncio de Aaron Taylor-Johnson en el papel de Kravenil Cacciatore, en las últimas horas han trascendido los primeros detalles sobre la película. Mujer araña dirigido por Olivia Wilde.

Según las fuentes del habitual Illuminerdi, que en los últimos meses ha sacado a relucir una serie de primicias nada despreciables, La próxima película de Olivia Wilde estará protagonizada por la Spider-Woman original, Jessica Drew: según la información obtenida y divulgada en su portal, el personaje de la película se mantendrá fiel a los orígenes de la primera Spider-Woman siguiendo también la trama de la pérdida de memoria, con una diferencia: en los cómics, de hecho, la memoria de Jessica. La pérdida está ligada a Hydra, un elemento que presumiblemente será modificado en la película.

Illuminerdi también brinda algunos datos sobre la actriz principal: según el portal, la producción estaría buscando una actriz de entre 25 y 35 años, esto podría significar que Jessica obtendrá los poderes como adulta y no como adolescente, o la La película podría estar ambientada años después en la obtención de los poderes por parte del protagonista. Tiempo atrás, recordemos, Daisy Ridley había postulado para el papel de Spider-Woman, pero la misma actriz también había precisado que hasta ese momento no habia habido contacto entre ella y los productores.

¿Cuáles son sus expectativas para el proyecto? Dinos en los comentarios. Te recordamos que de alguna manera, el universo de Sony y Marvel Cinematic Universe parecerían cada vez más en un curso de colisióny los fanáticos esperan que Spider-Man: Sin camino a casa puede dar explicaciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR