Rogue One, James Gunn llama a la película "la Guerra de las Galaxias más subestimada de la historia"

Mientras llegan contenidos inéditos de Rogue One, la película de 2016 de la saga Star Wars vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Un hecho del que inmediatamente se percató James Gunn, director de varios proyectos de Marvel y DC, quien aprovechó para expresar su punto de vista sobre la película del Universo Star Wars.

"No sé por qué Rogue One está de moda, pero me alegro de que lo sea. ya que es la Guerra de las Galaxias más infravalorada de la historia", Gunn simplemente tuiteó. Como sabemos, de hecho, esta es sin duda una de las películas más olvidadas, pero ciertamente no una de las menos apreciadas. De hecho, en Rotten Tomatoes, Rogue One: A Star Wars Story tiene un 84 % de críticas positivas de los críticos y un 86 % de reacciones positivas del público. Números importantes, que sin embargo se sitúan por debajo de los conseguidos por otros capítulos de la franquicia.

De hecho, si hacemos una comparación con El despertar de la fuerza, película estrenada solo un año antes que Rogue One, notamos que las críticas, especialmente de los críticos, son superiores. De hecho, la película de 2015 obtuvo un 93% de opiniones positivas de los periodistas y un 85% de reacciones positivas del público.

¿Y estás de acuerdo con James Gunn? ¿Es Rogue One: A Star Wars Story realmente la película más infravalorada de la saga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR