Rocky IV, en el montaje del director Sylvester Stallone eliminará al robot de Paulie

En los últimos días, en su perfil de Instagram Silvestre Stallone anunció el corte del director de Rocky IV, con motivo del 35 aniversario de la película. Como era de esperar, los fanáticos salpicaron la publicación con comentarios, con una gran cantidad de preguntas sobre qué esperar de la película, que se estrenará en noviembre.

Una de las preguntas se refería a la suerte de Sico, el robot-camarero propiedad del cuñado de Rocky, Paulie Pennino (interpretado por Burt Young). "¿Habrá más espacio para el robot?" preguntó un fanático.

La respuesta de Sylvester Stallone fue categórica: "El robot irá al vertedero para siempre. No más robots". El actor y director no dio más detalles sobre las razones de esta elección. Simplemente, a otro fan que le hizo la misma pregunta, le respondió: "El robot ya no me gusta."

En realidad, Sico fue creado por el ingeniero Roberto Doornickpara ayudar a los niños autistas. En una antigua entrevista, Doornick había hablado de la existencia de otras escenas con el robot que nunca se han insertado en rocoso IV. "Paulie y el robot habían desarrollado un extraña relación de pareja, con el robot quejándose de Paulie por dormir siempre con la misma camisa y fumar demasiado en su cigarro. Lo encontró ofensivo para los sensores" relató.

Como recordarás, en rocoso IVel episodio más exitoso de la saga en taquilla y el mejor de la historia de Sylvester Stallone, el protagonista tuvo que luchar contra los soviéticos Iván Drago (Dolph Lundgren), para vengar la muerte de su mejor amigo Apollo Creed (Carl Weathers).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR