Robin Williams, un vídeo de Jamie Costa le devuelve la vida: ¿película en camino?

Robin Williams murió hace 7 años, dejando un vacío inllenable en el mundo del cine. El actor hoy cobró "vida" en un breve vídeo de Jamie Costa. De hecho, el imitador ha publicado una prueba de pantalla en YouTube en la que interpreta a Robin Williams en una película hipotética sobre él.

El resultado, hay que admitirlo, es impactante: en efecto, además de saber reproducir la voz y las expresiones, Costa también se parece a Williams. Esta no es la primera vez que el imitador se pone en la piel de un personaje o actor famoso. Por ejemplo, recordamos el clip en el que interpretaba al Joker, reproduciendo también su maquillaje, o sus diversas imitaciones de personajes como Owen Wilson, George W. Bush, Matthew McConaughey, etc.

Sin embargo, esta vez el video tiene un efecto diferente no solo porque trae de vuelta a nuestras pantallas a un querido personaje que desapareció demasiado pronto, sino también porque el actor en realidad está tratando de usar este video. conseguir financiación para una película sobre Williams. En la secuencia publicada, Costa, de 31 años, lleva a su personaje a la sala de maquillaje de la serie Mork & Mindy en 1982 e imagina el momento en que el actor se entera de la muerte de John Belushi por una sobredosis. Su actuación es realmente asombrosa.

Muchos, después de ver el video, clamaron por una película sobre el actor desaparecido. Robin Williams habría cumplido este año 70 años: ¿qué mejor forma de celebrarlo que con una película en su honor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR