Robert Pattinson se convierte en el Batman que ríe en un aterrador fan-art

Galvanizado por la espera de el batmanel artista spdrmnkyxxiii ha publicado en su página de la red social Instagram un sensacional y terrorífico fan-art que imagina robert pattinson como el villano risueño Batman.

Para los no iniciados, este personaje ficticio del universo DC comics fue creado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo: es un supervillano y una versión alternativa y obviamente malvada de Batman dentro del Multiverso; se representa como un híbrido entre Batman (Bruce Wayne) y su archienemigo el Joker y es miembro de los Caballeros de la Noche, con su primera aparición en el crossover Noches oscuras: metal.

Desde entonces, Batman Who Laughs ha tenido tanto éxito entre los lectores que en 2019 DC Comics lo convirtió en el principal antagonista de la serie. batman/superhombre y en el evento Year of the Villains junto a Lex Luthor: el artista de Instagram se lo imaginaba interpretado por Robert Pattinsonquien será Bruce Wayne en la próxima película escrita y dirigida por mateo reeves.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver una película sobre esta versión asesina de Batman? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Para más información, os remitimos a un fan-art que imagina a Timothée Chalamet como Robin y a nuevos detalles sobre The Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR