Robert Pattinson está en los foros con una cuenta anónima: "Yo respondo a los haters de mi Batman"

Tras las nuevas declaraciones de Matt Reeves sobre Ben Affleck y el Joker de Joaquin Phoenix, pasemos a las de robert pattinsonel protagonista absoluto de la película del momento, el batman.

En una entrevista en video con Vanity Fair, la estrella reveló que usar foros de fans para defender su versión de Batman, a veces incluso atreviéndose a responder de forma anónima para convencer a sus enemigos de cambiar de bando. Sin embargo, dado que en las redes sociales es imposible cambiar la opinión de los demás, Robert Pattinson ha admitido que sus intervenciones son poco persuasivas y en su mayoría resultan en grandes decepciones y quejas.

"En realidad es muy... Paso mucho tiempo en los foros leyendo lo que escriben los fans, lo admito. Lo encuentro extremadamente útil, especialmente cuando surgen estas grandes teorías sobre historias de películas. Todavía frecuento los foros hoy en día, ¡a veces incluso interactúo! Cuando me siento llamado, doy un paso al frente para defender a este nuevo Batman. Si ves algún mensaje extraño y muy vago defendiendo al personaje, ¡podría ser yo!Robert Pattinson reveló a la risa general.

el coprotagonista Zoe Kravitz, intérprete de Catwomanse apresuró a burlarse de él, bromeando con que todos los comentarios en defensa de este Batman que verás en las redes sociales podrían ser de Robert Pattinson.

Para leer más, descubra estas 6 películas para ver antes de The Batman para prepararse mejor para el cinecómic altamente original e innovador creado por Matt Reeves. La película se estrena hoy en los cines italianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR