Robert Pattinson, ¿cuántos premios ha ganado el actor en su carrera?

la carrera de robert pattinson Comenzó bajo la bandera de un gran éxito comercial, pero desde el punto de vista crítico dejó mucho que desear: explotó primero con Harry Potter y luego con Crepúsculo, el futuro protagonista de The Batman parecía destinado a convertirse en otro ídolo descartable para los adolescentes.

El nuestro, sin embargo, supo demostrar todo su valor en los años siguientes: entre un Cosmopolis y un Maps to the Stars, un El faro y un Tenet, Pattinson por fin se ha sacudido la etiqueta de meteorito del cine adolescente: pero ¿cuál es su situación en cuanto a premios?

Pattinson todavía no ha conseguido el aplicaciones más codiciadasa saber, los de los Oscar y los Globos de Oro: en cambio, el actor se pudo consolar con bastantes galardones menores, como los recibidos en los Premios Scream (Mejor Actor Fantástico 2009 y 2010), en los Premios Hollywood Festival de Cine (Mejor actor emergente 2008), ai Premios Teen Choice (Mejor Actor Drama 2009, 2010 y 2011, Estrella Masculina de Verano, Mejor Beso y Mejor Pareja 2010 y Mejor Vampiro 2011) y en los MTV Movie Awards (Mejor Beso y Mejor Pelea 2009, Mejor interpretación masculinaMejor Beso y Superestrella Global 2010, Mejor Actuación Masculina, Mejor Pelea y Mejor Beso 2011 y nuevamente Mejor Beso 2012).

Por otro lado, el título de Mejor Actor Británico obtenido el año pasado en los Premios de Cine del Círculo de Críticos de Londres para El rey y el faro. ¡El ex-Edward Cullen de Crepúsculo todavía tendrá tiempo para compensarse en otros lugares, dado el giro que ha tomado su carrera! Aquí, mientras tanto, encuentra todo lo que necesitas saber sobre la vida privada de Robert Pattinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR