Robert Downey Jr. y Marisa Tomei: Esta es la razón por la que Tony Stark corteja a la sexy tía May

Como seguro recordaréis, desde su primera aparición en Universo cinematográfico de Marvel allá Tía May de Marisa Tomei ha sido objeto de algunos divertidos interludios con el Tony Stark, Robert Downey Jr.empezando con Capitán América: Guerra Civil.

La cosa comienza alrededor de la hora y veinte de la película de los hermanos Russo, cuando se presenta a Peter Parker de Tom Holland: de regreso a casa, el joven encuentra a su tía hablando con Tony, quien luego de toda una serie de bromas sobre lo sexy que es la guardiana del niño (bromas que continuarán en Spiderman: regreso a casa) invita al joven superhéroe a unirse al equipo para detener a los Vengadores fuera de la ley liderados por Capitan America.

Pero hay una razón por la que Tony Stark se siente tan atraído por la tía May: Downey y Tomei, de hecho, habían tenido una relación en los años 90, durante la cual trabajaron juntos en dos películas, a saber charlot-chaplin (1992) y Solo tú - Amor a primera vista (1994): la relación comenzó justo en el plató de esta última película, en la que en una escena las dos estrellas recordaron la infame escena de la Boca de la Verdad que se hizo famosa por la broma de Gregory Peck a Audrey Hepburn en vacaciones romanas (1953), ambientada en la Bocca della Verità en Italia.

Los dos también aparecerían en Spider-Man: lejos de casaen el que, sin embargo, Tony Stark aparece solo a través de fotografías, murales y similares mientras se sacrifica al final de Vengadores Juego Final.

Para más información, os remitimos a la reseña de Capitán América: Civil War y nuestro Everycult on Iron Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR