Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow no se ven en una escena eliminada de Iron Man 2

Ironía, liderazgo y carisma: si has pensado en Tony Stark, lamentamos decepcionarte, te equivocas porque hablábamos de Macetas De Pimienta Brillante, a menudo el único capaz de hacer frente al millonario industrial. Esto es exactamente lo que sucede en el Escena eliminada de Iron Man 2 corte en el que incluso amenaza con abofetearlo.

Encontrará la escena "criminal" en el Tweet a continuación, junto con las respuestas entusiastas de algunos fanáticos, y a primera vista la razón por la cual, desafortunadamente, fue cortada es clara: Tony está de hecho al borde de una crisis respiratoria y , atacado por una máscara de oxígeno, se ve obligado a pelear con sus pulmones y con Pepperque sigue sin cesar.

"Eres solo un niño, ¿lo sabías? ¡Estás actuando como un niño! ¡Si no te detienes, te daré una bofetada!" dice la secretaria y futura esposa, antes de que Tony responda: "¡No lo hagas, solo estoy trabajando!"

Como siempre, los intercambios entre ambos, así como otros diálogos cercanos entre los personajes de maravillason una de las señas de identidad del superhéroe mayor, que logra representar con ironía y bromas amor y amistad de la manera más genuina posible: burlarse de sí mismos y del dramatismo de los hechos.

Entre otras escenas con protagonizada por tony stark y pepper potts que recientemente tocó los corazones de los fanáticos también de Avengers: Endgame después de la muerte de Tony, mientras que para una descripción general del personaje sugerimos nuestro enfoque en la evolución de Dwoney Jr. en el MCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR