Robert Downey Jr., vuelve a ser polémico por su personaje negro en Tropic Thunder

Acusado nuevamente por su interpretación de un personaje que se hace pasar por afroamericano con maquillaje Trueno tropical para un papel en la película ficticia, Robert Downey jr. sin embargo, fue defendido por sus fanáticos, acusando a su vez a los críticos de no haber entendido la película (ni siquiera haberla visto).

Lo de Downey Jr. y su personaje en la película dirigida por Ben Stiller es una polémica que suele volver a las redes sociales y ha vuelto a salir a la luz precisamente en este periodo de cuarentena obligada para todos. Después de la reaparición de toda una serie de críticas al actor por haber aceptado un papel similar, sus fai han intervenido directamente en su defensa, entre los que sostienen que no han entendido el valor de este personaje y los que simplemente acusan que la película no se ha visto realmente, sino que nos arrastramos en el carro de las controversias para montar la tendencia común.

Incluso un fan señala que en realidad sería el personaje ficticio de Stiller, Simple Jack, quien debería desencadenar la mayor controversia, incluso si toda la película es realmente una representación extrema de todos los estereotipos que todavía dominan la industria hoy en día cinematográfico. Entre los comentarios también los que indican las razones por las que es una gran película: "Tropic Thunder sigue siendo una gran pelicula, tambien hay algo que no ha envejecido bien, el blackface de RDJ se burla de esos actores que interpretan otras etnias, no esta mal sentirse molesto, Tom Cruise es la mejor parte de la pelicula".

O de nuevo: "En Tropic Thunder, Robert Downey Jr. destaca lo estúpidos que son los actores que interpretan a otras etnias. El punto es la sátira. El contexto es importante, pero estos tontos necesitan consentimiento en Twitter".

Puedes leer los demás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR