Robert Downey Jr. sobre Gwyneth Paltrow: "No creía que fuera creíble para el MCU"

En una entrevista reciente, Robert Downey Jr. contó cómo Iron Man ha afectado su credibilidad, permitiéndole tomar nuevos caminos incluso fuera del cine. También lo es su coprotagonista de MCU Gwyneth Paltrowy fue precisamente de su parte que reveló algunos detalles.

El actor destacó cómo el intérprete de Macetas De Pimienta han encontrado muchas dificultades con su empresa goop (la que tiró la vela al olor de su vagina) y cómo al comienzo de su aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel se sintió fuera de lugar, creyendo que no podía reclamar parte de tal franquicia. Incluso antes del comienzo del trabajo de Iron Man I, Paltrow pareció renunciar a su papel.

En una entrevista con Daniel Roth para This is Working, Robert Downey Jr. describió a Gwyneth Paltrow como una empresaria de vanguardia quien tuvo que enfrentar muchos desafíos, y subrayó cómo una carrera cinematográfica a veces es un impedimento para abrirse camino en otros sectores:

"Quiero regresar porque fue durante la preproducción de Iron Man I, que ahora es donde comenzó todo. Encrucijada. Ella estaba lista para dejarlo todo. Le tomó años ganar credibilidad, no se desanimó. Ella creía en lo que estaba haciendo y tenía razón".

Despojado de la armadura de Tony Stark, Robert Downey Jr. es un emprendedor completo. No solo tiene su propia casa de producción, sino que también está tratando con empresas de tecnología que buscan lograr un futuro mejor y más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR